mancera 27 4Este miércoles se realizó la presentación del 66 Congreso de la FIFA 2016 en la Ciudad de México, acto en el que Decio de María y Justino Compeán, presidentes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), resaltaron la importancia de este encuentro al que acudirán representantes de 209 países los días 12 y 13 de mayo.

En el anuncio del congreso también estuvo presente Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino, quien sostuvo que la Ciudad de México se ha vuelto la capital de los deportes gracias a que todo tipo de eventos han sido traídos a esta región del país.

Mancera Espinosa resaltó que este encuentro servirá para que la FIFA “vea la capacidad de realización que hay en México”, porque -agregó- sobre la mesa está la posibilidad de traer otra Copa del Mundo.