ccq qrooEl coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, señaló que Quintana Roo es el primer lugar en turismo de América Latina, pero es necesario que la gente que vive ahí, que trabaja todos los días, disfrute de las comodidades de las que gozan los turistas.

Por ello, llamó al priismo de la entidad a “dar el último jalón” para conquistar las voluntades de más electores; “metamos el acelerador porque estamos abrazando una causa justa”, que es la de los abanderados del tricolor.

Durante una reunión con más de mil activistas en la zona urbana de Chetumal, aseguró que es estimulante ver el entusiasmo de quienes trabajan en los seccionales, y la organización de vecinos que se sienten orgullosos por la responsabilidad en el impulso a la movilización.

Ante el candidato a la gubernatura por la coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora; y la candidata a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco, Arlet Mólgora Glover, así como a diputados locales, recordó que su partido está comprometido con el empoderamiento de las mujeres.

Para cumplir con los compromisos que han planteado los abanderados priistas de Quintana Roo, expuso, se necesita un compañero del PRI en la gubernatura y también en Chetumal.

El próximo gobernador del tricolor, “será el coordinador de los municipios y el eficaz representante ante el gobierno federal”, Quintana Roo tendrá gobernador priista y sabrá hacerlo con eficacia, porque dará resultados como los dio desde la presidencia municipal de Solidaridad, confió.

El legislador priista puntualizó que en estos últimos días de campaña estarán presentes varios de sus compañeros de bancada para apoyar a todos los candidatos del tricolor del estado, sumándose a la tarea de conseguir más votos a través del convencimiento y a lado de los militantes de los partidos que integran la coalición.

Previamente, los diputados federales tuvieron actividades de apoyo al proselitismo de los abanderados en la comunidad de Xul-Ha y en la ciudad de Chetumal con los integrantes de la estructura partidaria encargados de promover votos en favor de las planillas de coalición.