La señora Angélica Rivera de Peña, esposa del Presidente Enrique Peña Nieto y Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF, afirmó que “hoy les estamos cumpliendo” a las niñas y niños con discapacidad que estudian en el Centro “Gaby Brimmer” ya que, dijo, “prometí hace un tiempo que íbamos a arreglar la escuela para que tuvieran mejores condiciones para estudiar, y también les prometimos que iban a tener una preparatoria, para que continuaran con sus estudios después de la secundaria”.
Destacó que “siempre se les escucha para conocer todas sus necesidades y atenderlas. Lo que han pedido, se ha cumplido. Así es como estamos trabajando todos, para todos ustedes, con un gran esfuerzo, con un gran compromiso”.
Consideró que “hoy es un día muy importante para todos nosotros, porque les estamos entregando un Centro mucho más digno. Ahora el “Gaby Brimmer” cuenta con mejores instalaciones, con mejores servicios, con espacios más adecuados para todas las consultas y las terapias que se ofrecen y que necesitan los niños. Aquí reciben sus tratamientos y rehabilitación, terapia física, de lenguaje. En fin. Todo lo que necesitan todos ustedes, para que tengan una mejor calidad de vida”.
Ratificó su reconocimiento a su esposo, el Presidente Enrique Peña Nieto, “por el gran trabajo que está haciendo por la educación y por la salud de todos los niños y de todas las niñas de este país». Le agradeció su apoyo para construir la preparatoria y para renovar y arreglar todos los salones de la escuela: el jardín de niños, la primaria y la secundaria.
A los niños les dijo: “Todos ustedes nos dan, a mí en lo personal, me dan un ejemplo de superación, de valentía y de amor. Su esfuerzo diario nos toca el alma a todos y, por eso, estamos trabajando con todo el cariño y con todo el apoyo que el Gobierno nos da para que todos ustedes puedan seguir teniendo una vida mejor”.

