El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI dio a conocer que presentará una denuncia ante las instancias correspondientes por la falsificación de firmas y uso de documentos falsos, en los que presuntamente los dirigentes de ese instituto político, Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy, reconocen que podrían perder en cuatro estados.
Al respecto, la Secretaría de Acción Electoral desmintió “categóricamente” la existencia de un oficio dirigido a los Comités Directivos Estatales de Puebla, Zacatecas, Veracruz y Quintana Roo, en el que se afirma que en esas entidades el partido dejó de ser competitivo.
En un comunicado, la dirigencia priista puntualizó que este documento se trata de un engaño sus adversarios que a través de las redes sociales pretenden confundir a los militantes, a sus simpatizantes y al electorado.
Del mismo modo, lamentó que se falsifiquen las firmas tanto del presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones, como de la secretaria general, Carolina Monroy del Mazo, para afirmar hechos que no corresponden a la realidad.

