ochoa rezaEl presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseveró que mediante el diálogo abierto, constructivo, propositivo y con respeto a las instituciones y al Estado de derecho, se encontrará la solución a los problemas nacionales.

Al término de una reunión privada con integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), en entrevista, habló sobre la posición del sector empresarial de presentar su declaración de impuestos en ceros ante las afectaciones ocasionadas por la disidencia magisterial.

“Es muy importante que en este momento del país, todos los sectores contribuyan en un diálogo abierto, constructivo, propositivo, sobre todo en el respeto a las instituciones y al Estado de derecho”, expresó el dirigente priista.

Ochoa Reza indicó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) convoca a un diálogo siempre respetuoso y abierto para encontrar, a través de las instituciones y el derecho, la solución a los problemas nacionales.

Afirmó que estará muy atento a escuchar las propuestas que las distintas organizaciones empresariales tengan, “y a formar parte del diálogo al que se convoca, para estar dentro de las instituciones y en el Estado de Derecho, para resolver los problemas del país”.