ochoa 1 8El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, acudirá este viernes a Mérida, Yucatán, y el sábado a la Ciudad de Campeche, para reunirse con el priismo de estas dos entidades, a fin de dialogar sobre los retos y oportunidades que enfrenta el partido.

 

En el marco del compromiso de asistir a escuchar a los priistas de las 32 entidades federativas en los primeros 100 días de su gestión, se reunirá con los liderazgos y las bases tricolores, para juntos conformar la ruta que permita al partido tener un mayor acercamiento con la sociedad y ofrecer mejores respuestas a las problemáticas de los ciudadanos.

 

Ochoa Reza emprenderá un diálogo nacional con todos los priistas del país, mediante el cual se identifiquen las mejores prácticas de organización, para consolidar las estructuras del PRI que lleven a tener un instituto político más sólido y con ello brindar resultados satisfactorios a los mexicanos.

 

El político michoacano ha puntualizado que el diálogo nacional priistas permitirá trazar la ruta de éxito para el 2017 y 2018, por ello es fundamental el encuentro que sostendrá en las 32 entidades federativas, en esta ocasión con la militancia y los comités directivos estales de Yucatán y Campeche, que presiden Carlos Pavón Flores y Ernesto Castillo Rosado, respectivamente.