El fiscal del estado, Xavier Olea Peláez, confirmó que fueron encontrados seis cuerpos de ocho personas privadas de su libertad en la localidad de Chacotla, municipio de Mochitlán.
Señaló que el hallazgo ocurrió sobre la carretera de la comunidad de Mazatlán, perteneciente al municipio de Chilpancingo, y que dos mujeres fueron liberadas y se encuentran ya en su domicilio.
En conferencia de prensa ofrecida en Casa Guerrero, acompañado por el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, el fiscal guerrerense dijo que los cuerpos de las seis personas, entre ellas dos menores de edad, no han podido ser levantados por los peritos forenses.
Indicó que la Policía Comunitaria no les permite la entrada al poblado de Mochitlán.
El funcionario informó que las dos mujeres que fueron privadas de su libertad son atendidas por psicólogos de la Fiscalía, ya que se espera que en la próximas horas puedan ser entrevistadas para que digan lo que aconteció.
Ayer, el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredía, informó que hombres armados a bordo de cuatro camionetas arribaron al pueblo de Chacotla, municipio de Mochitlán, perteneciente a la zona centro del estado y privaron de su libertad a ocho personas, entre ellos dos menores de edad y dos mujeres.
Ante los hechos se implementó un operativo de búsqueda y hoy fueron encontrados los cuerpos de seis personas asesinadas, sobre el tramo carretero Mazatlán-Salado Lagunilla, a la altura del kilómetro uno en la localidad de Mochitlán.
Al respecto, Olea manifestó que se iniciaron las investigaciones, al indicar que debe de mantener el sigilo de la carpeta de las indagatorias.

