Manuel Herrera Vega, Presidente de la CONCAMIN, destacó que es indispensable y es trascendente que en estos momentos, “los mexicanos le recordemos al mundo que estamos creando en México, porque estamos invirtiendo, generando empleos y generando valor”.

Hizo una invitación a todos los mexicanos a sumarse al movimiento Creamos en México y a emprender, trabajar y transformar “porque sólo creando valor con nuestras ideas, nuestro talento, nuestra alma mexicana, podremos lograr el crecimiento y el bienestar que todos merecemos”.

Expuso que el distintivo Hecho en México, el cual CONCAMIN coordinará a través de los organismos verificadores, tendrá a partir de hoy un gran impulso “para que todas aquellas empresas que invierten, dan trabajo, generan productos y servicios en nuestro país, las empresas que crean en México, porten este distintivo”.

Indicó que “este distintivo responde a una acreditación ofrecida con el aval del Sistema Integral de Normas y Evaluación de la Conformidad y, por ende, tiene todo el valor normativo necesario. Por tal motivo, invitamos a todas las empresas que van a utilizar este distintivo a que en los próximos seis meses logren la acreditación de cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana que regirá este esfuerzo”.

“Sumémonos al movimiento Creamos en México y busquemos el distintivo Hecho en México. Lo decimos con alegría, con orgullo y con mucha convicción, los empresarios creemos en México y por eso creamos en México”, concluyó.