Durante su sexto día de precampaña, el precandidato a la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional, Alfredo Del Mazo Maza se reunió con más de mil delegados de los municipios de Apaxco, Hueypoxtla, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac, Tonanitla y Zumpango, a quienes les presentó su plan de trabajo y pidió su respaldo para que en la próxima convención estatal electiva del 3 de marzo ratifiquen su postulación como candidato.

Alfredo Del Mazo Maza, precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México acudió este día a Zumpango, en donde, ante delegados electores de su partido de siete municipios de esta región, afirmó que es un hombre comprometido y que su experiencia en el servicio público respalda su aspiración de construir un proyecto en el que todos los priistas aporten para dar resultados para el estado más grande del país.

Alfredo Del Mazo Maza, precandidato único del PRI al gobierno de la entidad, afirmó hoy en Zumpango que hay mucho que se tiene que hacer como equipo, por lo que pidió a los priistas mexiquenses salir unidos y fortalecer su trabajo en equipo para defender los logros que se han alcanzado en el Estado de México, pero también para atender aquellos temas que aún están pendientes.

Alfredo Del Mazo Maza, precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México, señaló que los priistas tienen valores como la honestidad, la tolerancia, la inclusión, el respeto, pero sobre todo, la unidad para salir adelante, por lo que pidió a los delegados de su partido que participarán en la próxima convención electiva para ratificar su postulación, que actúen en equipo y que el servicio sea el principal eje de su actividad. En lo que fue su sexto día de actividades de precampaña, el precandidato se reunió con delegados de los municipios de Apaxco, Hueypoxtla, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac, Tonanitla y Zumpango.

El precandidato único del PRI al gobierno de la entidad mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza reconoció que la tarea de las y los delegados de este partido que participarán en la próxima convención para ratificar su postulación, tiene como fin impulsar la unidad para que, trabajando juntos, se construya una candidatura de inclusión en la que todos participen y defiendan los logros que se han alcanzado en el Estado de México. Del Mazo Maza estuvo este día por la mañana en Zumpango con más de mil delegados de su partido de los municipios de Apaxco, Hueypoxtla, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac y Tonanitla.

La unidad es trabajar todos en lo que nos corresponde, pero siempre teniendo como objetivo común servir, aseguró Alfredo Del Mazo Maza, precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México al sostener en Zumpango un encuentro con delegados de su partido provenientes de los municipios de Apaxco, Hueypoxtla, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac y Tonanitla, a quienes pidió participar en la asamblea electiva de su partido el próximo 3 de marzo para que el priismo mexiquense ratifique una candidatura de unidad y de inclusión.

Como priistas debemos reconocer los logros que se han alcanzado, pero también que hay cosas pendientes por hacer, por lo que se requiere trabajar unidos para escuchar todas las voces y atender esos temas, afirmó Alfredo Del Mazo Maza, precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México, al reunirse con delegados de este instituto político en el municipio de Zumpango, en donde pidió a todos los priistas mexiquenses trabajar en la inclusión de ideas para salir fortalecidos de este proceso interno.

Ante más de mil delegadas y delegados del PRI de la región de Zumpango que se dieron cita en dicho municipio para escucharlo, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional al gobierno de la entidad, Alfredo Del Mazo Maza pidió a quienes integran su partido escuchar las voces de todos para construir un proyecto que permita defender los logros que se han alcanzado en el Estado de México, pero sobre todo, trabajar juntos para atender aquellos temas que se encuentran pendientes. “Los priistas tenemos la capacidad, el talento, pero sobre todo las ganas para trabajar en ellos”, sostuvo.

Los priistas sabemos hacer las cosas, trabajar juntos y construir lo mejor para el Estado de México, por eso la unidad es lo más importante, porque estar unidos significa que todos juntos estamos haciendo lo que nos corresponde, aseveró Alfredo Del Mazo Maza, precandidato del PRI al gobierno del Estado de México, durante su sexto día de precampaña en el que se reunió en Zumpango, con más de mil delegados de su partido de Apaxco, Hueypoxtla, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac y Tonanitla.

Este domingo, en Zumpango, el precandidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza exhortó a las delegadas y delegados de su partido provenientes de Apaxco, Hueypoxtla, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac, Tonanitla y Zumpango, a trabajar juntos para llegar fuertes a la próxima convención electiva en la que el priismo mexiquense ratificará su postulación. El precandidato del tricolor reconoció el liderazgo de los delegados del Partido Revolucionario Institucional en cada una de sus comunidades, ya que eso, afirmó, es lo que da vida y presencia al partido ante la sociedad.

Alfredo Del Mazo Maza, precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México sostuvo este día una reunión con delegados de su partido de los municipios de Apaxco, Hueypoxtla, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac, Tonanitla y Zumpango a quienes reiteró su compromiso de trabajar de manera conjunta con ellos para construir un proyecto que impulse la inclusión de todos, que escuche todas las voces y que fortalezca la unidad como base del proceso interno del PRI.

A nombre de más de mil delegados del PRI provenientes de los municipios de Apaxco, Hueypoxtla, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac, Tonanitla y Zumpango, Javier Torres de La Cruz, reiteró el compromiso del priismo mexiquense para ratificar la postulación del precandidato único de este partido al gobierno de la entidad, Alfredo Del Mazo Maza. En lo que fue el sexto día de precampaña del aspirante priista; en esta ocasión se reunió en Zumpango con más de mil delegados electores, a quienes reiteró su compromiso de hacer de la unidad la principal fortaleza del partido.