La Comisión de Administración y Procuración de Justicia de la Asamblea Legislativa se declaró en sesión permanente para dictaminar sobre la ratificación o no de 11 magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF).
El presidente de la instancia, Israel Betanzos Cortés, del PRI, declaró a ese órgano en sesión permanente por la comparecencia de los magistrados Elfego Bautista Pardo, Irma Guadalupe García Mendoza, Rafael Guerra Álvarez, Andrés Linares Carranza y María de Lourdes Loredo Abdalá.
En igual caso se encuentran María Rosario Marenco Ortega, Celia Marín Sasaki, Álvaro Augusto Pérez Juárez, Edilia Rivera Bahena, Martha Patricia Tarinda Azuara y Mónica Venegas Hernández.
Las presentaciones se desarrollan ante los diputados Jorge Romero Herrera, del PAN y vicepresidente de la comisión, y Luciano Jimeno Huanosta, integrante de la coalición parlamentaria (PT, Nueva Alianza y Humanista)
Además Mauricio Toledo Gutiérrez, José Manuel Ballesteros López y Beatriz Olivares Pinal, del PRD, y José Manuel Delgadillo Moreno, del PAN, todos integrantes de la comisión.

