El cambio profundo en el Estado de México es posible, afirmó Josefina Vázquez Mota al realizar antes del mediodía de este domingo, su registro como precandidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado de México.
Acompañada de líderes panistas y militantes, la precandidata reconoció que el despertar del Estado de México está más cerca que nunca y se dijo estar consciente de las dificultades a las que se enfrenta al desafiar a los más poderosos, sin embrago, ya es tiempo de romper la historia de los privilegios, externó.
Contundente, Josefina Vázquez Mota manifestó que este es el momento de dar soluciones reales a los problemas de los mexiquenses y construir oportunidades para todos, por ello, se dijo, estar lista para la contienda y tener la experiencia para encabezar a los panistas y a todos los que desean que el Estado de México tenga un cambio profundo, razón por la cual tomó la determinación de encabezar el cambio que hoy demandan los mexiquenses, afirmó.
Cumpliendo con los requisitos para enfilarse a la precandidatura de Acción Nacional por la gubernatura del Estado de México, Vázquez Mota hizo un llamado a la unidad y exhortó a todos a hacer frente a los tres principales males que afectan a los mexiquenses: la corrupción, la impunidad e inseguridad.
Al reconocer que las tendencias electorales colocan al Partido Acción Nacional (PAN) en los primeros lugares, la panista dijo tener la convicción de la victoria, la fuerza, la pasión y la entrega para darle honor a México y cada familia mexiquense, por ello, buscará la candidatura y la gubernatura del Estado de México.
A su vez, convocó a los militantes e incluso a simpatizantes de otros partidos para añadirse a las filas de Acción Nacional para sumar esfuerzos con todos y trabajar por el sueño de las y los mexiquenses, porque lo mejor es posible, enfatizó.

