A propuesta del director general del Infonavit, David Penchyna Grub, el Consejo de Administración del organismo aprobó a Carolina Charbel Montesinos Mendoza como delegada metropolitana.

En un comunicado, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) expuso que Montesinos Mendoza tiene una sólida formación académica, idónea para posicionar de nuevo al Infonavit en el Valle de México.

Lo anterior, tras el incremento al monto máximo de crédito de prácticamente 70 por ciento; es decir, que pasó de 921 mil pesos a alrededor de 1.7 millones de pesos, por lo tanto se podrá atender la demanda de todos los cajones salariales.

Montesinos Mendoza recibió la instrucción de Penchyna Grub de otorgar todas las facilidades a los derechohabientes de la región para que ejerzan un crédito hipotecario en la Zona Metropolitana.

En el ámbito académico, la nueva delegada es licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública, cuenta con una maestría en Responsabilidad Social y un Doctorado en Innovación.