La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) se alista para contribuir a que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) obtenga el triunfo en las elecciones para gobernador en el Estado de México, Coahuila y Nayarit.
El secretario general del sector popular priista, Arturo Zamora Jiménez, afirmó que los comicios se ganarán en unidad e inclusión ciudadana; con los mejores candidatos y propuestas cercanas a la ciudadanía.
“Los priistas sabemos gobernar y damos resultados”, dijo el también senador al designar a los delegados de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en el Estado de México, Coahuila y Nayarit.
Zamora Jiménez aseveró que desplegarán toda su capacidad y experiencia para fortalecer el trabajo del cenopismo en las entidades que tendrán elecciones en junio próximo.
Refirió que estarán de tiempo completo en cada uno de los estados con el único objetivo de ayudar a los candidatos del PRI a ganar el próximo 4 de junio. “Serán delegados de tiempo completo», remarcó.
El dirigente nacional de la CNOP entregó los nombramientos a Yolanda Eugenia González y Guillermo Ulloa Carreón, delegados en Coahuila; Rogelio Rueda Sánchez, Adalberto Negrete Jiménez, Edgar Larios Carrasco y David Hernández Pérez, delegados en el Estado de México, y a Guillermo González Flores, en Nayarit.
El senador Arturo Zamora anunció que como parte de la estrategia electoral que desplegará el sector popular priista, iniciará giras de apoyo a los candidatos del partido tricolor que contendrán en las próximas elecciones.
“La fuerza del sector popular se hará sentir en cada uno de los arranques de campaña porque nuestra meta es el triunfo y seguir acompañando las aspiraciones de la gente, de la clase media”, subrayó.

