El presidente Nacional del PAN, Ricardo Cortés Anaya, dejó en claro que el cambio en Veracruz llegó para quedarse y que los alcaldes Fernando Yunes, Humberto Morelli y Polo Deschamps marcarán tendencia por su trabajo coordinado.

En un comunicado, se refirió a los retos que en materia de seguridad enfrenta un país como México y, en lo particular, una entidad como Veracruz, donde el primer paso que se tiene que dar es combatir la corrupción.

Según el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), el triunfo de Miguel Ángel Yunes como gobernador, es el que tiene hoy a Javier Duarte tras las rejas y no disfrutando de sus ranchos, casas y demás bienes y dinero que obtuvo de los veracruzanos.

“Queda claro que, lamentablemente, Veracruz es la cuna de la corrupción de Morena”, sostuvo al recordar que Javier Duarte inyectaba 2.5 millones de pesos mensuales al partido de Andrés Manuel López Obrador, así como los fajos de billetes que recibía Eva Cadena como su intermediaria.

“Y ahora nos enteramos que los de Morena también cobran por presentar iniciativas de ley, en este caso para favorecer a los verificentros, es una verdadera vergüenza, esto demuestra la podredumbre, la corrupción de Morena aquí en el estado de Veracruz, lo que nosotros exigimos es que haya una investigación a fondo y se llegue hasta las últimas consecuencias”, puntualizó.