El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que Alfredo del Mazo es la opción para prevenir que llegue al Estado de México la «oscura caverna» del populismo.
Al acompañar en San Juan Teotihuacán al candidato del PRI al gobierno mexiquense, expuso que Morena es la verdadera mafia del poder, porque quita dinero a los trabajadores para meterlo en sus campañas.
“Durante años se han preguntado todos los mexiquenses y mexicanos de qué ha vivido (Andrés Manuel) López Obrador todos estos años, cómo financia su movimiento político y ahora, a partir de los video escándalos, ha quedado puntualmente claro”, aseveró.
“Morena le quita el dinero a los trabajadores del municipio de Texcoco para guardárselo en las bolsas y meterlo en la campaña de Delfina. Toma el dinero de los trabajadores de su Fondo de Ahorro y lo deposita en una cuenta de un familiar de Higinio Martínez, personalizada, para sus actos ilícitos y de corrupción”, puntualizó.
En el Parque Temático Teotihuacán “La Ventanilla”, sostuvo que Morena comete tropelías en todas las entidades federativas, como en Veracruz donde una diputada pide dinero de la corrupción para cambiar leyes a su antojo.
Aseguró que con Alfredo del Mazo como gobernador el PRI impedirá que el grupo de las ligas y las bolsitas defraude a los trabajadores mexiquenses como lo hizo en Texcoco. “Lo único que ha cambiado en Morena es que antes pedían dinero en ligas y ahora lo piden en bolsitas. No se los vamos a permitir en el Estado de México», dijo.
Destacó que Del Mazo quiere lo mejor para todos los mexiquenses del campo como es seguridad jurídica, capacitación, más créditos e infraestructura, mejor comercialización y desarrollo.
“Tenemos al mejor partido político de México, la mejor estructura de mujeres y hombres en el campo y los más altos valores. Todos juntos, brazo con brazo, fuerte y con todo, llevaremos a Alfredo del Mazo a que sea gobernador”, finalizó.

