El SUTEYM, a través de la Secretaría de Vivienda, entregó un monto aproximado de tres millones de pesos del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI), a servidores públicos que laboran en el sector central, la Procuraduría General de Justicia y la Consejería Jurídica del Ejecutivo Estatal. Con esto, los suteymistas podrán mejorar su vivienda en las modalidades de autoconstrucción o compra de terreno, cuya finalidad es asegurar el patrimonio de ellos y sus familias.
Lorenzo Valencia Cruz, Secretario del Interior, dirigió unas palabras a nombre del Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, acerca del orgullo que siente un trabajador al momento de llegar con sus hijos y compartir un logro que los beneficiará.
También les pidió aprovechen este recurso en su totalidad, ya que es una de las prestaciones más significativas para los servidores públicos mexiquenses, pues el crédito del FOAVI es a cero intereses y pagadero en 112 quincenas.
Martín Mendoza García y Alejandro Valdés López, Secretarios de Vivienda y de Prensa, Difusión e Imagen, respectivamente, saludaron y recibieron a los beneficiarios que acudieron a la Casa del Servidor Público Mexiquense, exhortando a los suteymistas a seguir desempeñando un trabajo con calidad y alta vocación de servicio.

