Liderazgos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del PRI y exregidores del PRD, se adhirieron al proyecto de la abanderada del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota.

Tras asegurar ante habitantes de Tlalnepantla que va a ganar con absoluta transparencia y con un gobierno ciudadano, Vázquez Mota destacó que hay vientos y ánimos de cambio.

También dio la bienvenida a la Gran Alianza Ciudadana de Más que un Cambio, a liderazgos de la CNOP del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y exregidores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Tlalnepantla.

Sostuvo que ese apoyo se dio, porque por hartazgo abandonaron sus partidos y para sumarse al proyecto del Partido Acción Nacional (PAN).

Enfatizó que esta adhesión fortalece aún más el proyecto panista, por lo que agradeció la valentía y la voluntad de los excenopistas y exregidores perredistas que hoy se unieron para buscar un cambio real, radical, con certeza jurídica y con impartición de justicia en el Estado de México.

En entrevista, Vázquez Mota destacó que el PAN es un partido incluyente, que respeta la dignidad de las personas, que no intimida como el PRI y no lanza ultimátums para que los apoyen como Morena.

Vázquez Mota invitó a los liderazgos y a la gente que representan, a ir juntos por un Estado de México sin violencia, con seguridad, con cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad, para que las familias mexiquenses sigan soñando y cumpliendo sus sueños.

Entre los liderazgos que hoy se sumaron a Acción Nacional por parte de la CNOP, fueron la exsecretaria coordinadora de Unidades de esa confederación, Susana Navarro Guerra, la integrante Rebeca Moctezuma Reyes y el líder transportista, José Luis Sánchez.

Además de la exregidora del PRD, Juana Pérez Salas; así como los líderes de la iglesia mormona, Roberto Sánchez Castillo, Leticia Osorio Trejo, Arleth Stephane Grimaldo Osorio y Valdomar Romero Reyna, entre otros.