El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Cervantes Andrade, se reunió con padres de familia de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa y sus representantes.
En un comunicado, la PGR informó que la reunión se dio de conformidad con la Resolución de Seguimiento de la Medida Cautelar 409-14, emitida por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, y con el plan de trabajo donde se establece el cronograma de visitas del Mecanismo de Seguimiento.
En el encuentro, Cervantes Andrade afirmó que continúan abiertas todas las líneas de investigación con relación a la desaparición de los estudiantes.
Reiteró que las puertas de la dependencia siempre estarán abiertas para que se conozcan los resultados de las investigaciones, con el compromiso de dar continuidad a las reuniones establecidas en el marco del Mecanismo Especial de Seguimiento del Asunto Ayotzinapa, con los padres y representantes.
La dependencia indicó que mantendrá la implementación de acciones para dar cumplimiento a las recomendaciones que en su momento hizo el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), e informará periódicamente respecto a los avances de la indagatoria.
En la reunión estuvieron funcionarios de las secretarías de Gobernación (Segob), de Relaciones Exteriores (SRE) y los representantes del Mecanismo Especial de Seguimiento del Asunto Ayotzinapa de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

