El presidente del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México (PANCDMX), Mauricio Tabe Echartea clausuró simbólicamente la representación de Coahuila para rechazar el “megafraude” que se cometió en la entidad en el pasado proceso electoral.
Anunció la realización de diversas acciones de protesta pacífica en solidaridad con los coahuilenses para no dejar pasar el fraude electoral.
El dirigente estatal, acompañado por la aspirante presidencial Margarita Zavala, exaltó “ni con todo el operativo fraudulento que se orquestó desde el “moreirato”, ganaron las elecciones y ahora en el Instituto Electoral piensan ganar las elecciones a la mala”.
Comentó que su inconformidad no sólo es por los actos del Instituto Electoral de Coahuila, sino por la suma de intervenciones del gobierno, el uso de recursos públicos y de la policía para poder ganar las elecciones a la mala.
Liderazgos, militantes y simpatizantes de esta partido colocaron una corona floral con la leyenda ‘”Que descanse en paz el Moreirato” y una manta con el texto “Clausura del Gobierno Corrupto de Coahuila” en la entrada principal de la representación de Coahuila en la CDMX.

