El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, rechazó que haya temor al frente amplio opositor que impulsan los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) para 2018 y aseguró su partido está concentrado en hacer una gran alianza con la ciudadanía.
En entrevista previa al cónclave privado con senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ochoa Reza afirmó que en la reunión se hará un balance de las elecciones y de lo que ha sido este año para el priismo y para toda la ciudadanía.
«También vamos a dialogar sobre los retos que trae la XXII Asamblea Nacional del partido que ya se está celebrando a niveles municipal, estatal y sectorial», enfatizó.
Ochoa Reza informó que el próximo fin de semana continuarán las asambleas estatales, que ya son más de tres mil reuniones en todo el país, con más de 300 mil las personas que han participado directamente en ellas.
«Continuaremos los trabajos para ofrecerle a la ciudadanía las razones propositivas por las cuales pediremos su voto en las elecciones de 2018», subrayó.

