Este día en el Campo Marte, la señora Angélica Rivera de Peña, esposa del Presidente de la República y Presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del DIF, informó que la gran familia que somos, la familia DIF, nos hemos sumado al esfuerzo del Presidente de la República para “ayudar a toda la gente que lo necesita. Juntamos cuatro centros de acopio en la Ciudad de México para reunir toda la ayuda posible”.
Indicó que se ha recibido “un gran apoyo de toda la gente que quiere ayudar”, así como “el apoyo de corazón de muchísimos niños que nos han acompañado durante todos estos días”, quienes después de la escuela acuden al centro de acopio a ayudar.
La señora Rivera de Peña reiteró su agradecimiento por el gran apoyo brindado por empresas, organizaciones y fundaciones, a la comunidad judía, y a todas las personas que han dado muestras de generosidad.
“Hemos trabajado todos juntos y gracias a toda esta generosidad, hemos podido reunir y enviar más de dos mil toneladas de alimentos, ropa, zapatos, cobijas, artículos de limpieza y muchos otros artículos básicos que la gente necesita. Hemos enviado alimentos también para mascotas, ante la preocupación de todos los niños por todos los animalitos”, enfatizó.
Aseguró que las Fuerzas Armadas también han estado trabajando incansablemente para llevar toda la ayuda, como lo indicó el Primer Mandatario, así como todas las Secretarías y dependencias del Gobierno de la República
Angélica Rivera de Peña destacó que esto ha sido posible gracias al apoyo y al amor que el Primer Mandatario tiene por México, “y el amor que le tenemos todos los mexicanos a nuestro país”.

