Vecinos de la colonia San Miguel Teotongo en la delegación Iztapalapa y de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Los Reyes la Paz, bloquean la lateral de la autopista México-Puebla en protesta porque en sus casas no tienen agua desde hace 13 dias.
Desde temprana hora unos 100 vecinos cerraron el paso a cualquier vehículo sobre la lateral de la autopista en el sentido hacia Puebla, en espera de que alguna autoridad se presentara a darles solución a su demanda del servicio.
Señalaron que ni los organismos operadores de agua potable de la ciudad de México y la entidad mexiquense, ni la Comisión Nacional del Agua, han dado una solución al problema, y las pipas son insuficientes para abastecer a todos.
Actualmente, habitantes de 54 colonias de la delegación Tláhuac e Iztapalapa, así como más de 400 mil habitantes de Nezahualcóyotl y Los Reyes la Paz se encuentran sin el vital líquido.

