Un grupo de sujetos armados asaltó este domingo una joyería ubicada en una plaza comercial de la delegación Cuajimalpa.
De acuerdo con los primeros reportes, los ladrones utilizaron mazos para romper los cristales de la joyería denominada «La Pequeña Suiza», ubicada en el Centro Comercial Santa Fe, para apoderarse de relojes y alhajas diversas.
Testigos de los hechos aseguraron que hubo disparos de armas de fuego durante el atraco, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades.
Se desconoce el número de participantes en el asalto, así como el monto de lo robado.
Ladrones de joyería huyeron a bordo de una camioneta negra SSP
Los asaltantes de la joyería ubicada en Santa Fe escaparon en una camioneta de color negro sobre la autopista México-Toluca, dio a conocer esta tarde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México.
Los hechos, confirmó la dependencia, ocurrieron en el Centro Comercial Santa Fe en la joyería con razón social “La Pequeña Suiza”, ubicado en la Avenida Vasco de Quiroga, colonia Contadero, delegación Cuajimalpa.
De acuerdo con la información proporcionada, dos personas ingresaron al negocio, rompieron los cristales del establecimiento mercantil con mazos, se apoderaron de varios relojes y luego escaparo; al mismo tiempo que efectuaron varias detonaciones de arma de fuego al aire.
El negocio cuenta con elementos de seguridad privada para las labores de vigilancia, quienes solicitaron el apoyo de la Unidad de Protección Ciudadana El Yaqui, quienes de inmediato activaron los protocolos de seguridad para detener a los responsables.
Personal de la joyería no permitió el paso a las autoridades para obtener más detalles de lo sucedido, puntualizó la SSP.

