Laura Barrera Fortoul, titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), entregó más de 750 apoyos a beneficiarios de Tlalnepantla, entre auxiliares auditivos, ayudas funcionales y apoyos para la alimentación de la primera infancia.

Refirió que en la institución se trabaja a diario para atender a las personas con alguna discapacidad, así como para generar todas las oportunidades de desarrollo inclusión, y acabar así con la discriminación.

Acompañada por el representante de DIF Estado de México, José Luis Palacios, la presidenta municipal, Aurora Denisse Ugalde Alegría; y el presidente del Sistema Municipal DIF en el municipio, Abraham Trejo Molina; la funcionaria reconoció las políticas públicas que se llevan a cabo en Tlalnepantla, a fin de otorgar más beneficios a su población.

Finalmente, Barrera Fortoul agradeció al gobierno de la entidad permitirle sumar esfuerzos en beneficio de quien más lo necesita y destacó la eficiente labor de los trabajadores del DIF estatal y municipales, quienes conforman un gran ejército de amor y trabajan con toda su sensibilidad en favor de la población más vulnerable.