La directora general del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), Laura Barrera Fortoul, entregó ayudas funcionales, como sillas de ruedas, andaderas, muletas, auxiliares auditivos y bastones, a población vulnerable de Metepec y Almoloya de Alquisiras.
Durante una gira de trabajo por esos municipios del Estado de México, destacó que en el DIF se trabaja haciendo alianzas en todo el país y multiplicando los apoyos en favor de la población más vulnerable.
Asimismo, agradeció al gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza, y a la presidenta del DIF estatal, Fernanda Castillo de Del Mazo, por permitirle sumar esfuerzos en beneficio de quien más lo necesita.
Acompañada por el representante del DIF Estado de México, Edgar Joaquín Mercado Jiménez, se refirió a la sensibilidad de quienes se desempeñan en los DIF municipales y a la importancia del trabajo coordinado entre sociedad y gobierno.
Laura Barrera habló de las personas con discapacidad, y ratificó que en el DIF esa condición está en los ojos de quien la ve, haciendo un llamado a brindar solidaridad y cariño; destacando que se debe trabajar a diario para generar todas las oportunidades para su desarrollo e inclusión
Por lo que destacó que se debe trabajar a diario para generar todas las oportunidades para su desarrollo e inclusión.
Finalmente, reiteró el compromiso de la institución de hacer equipo con todos los sistemas DIF del país, sumando las voluntades necesarias en beneficio de la sociedad.

