El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reabrió el Centro Vacacional Oaxtepec en Morelos, tras dos meses de reparación de los daños ocasionados por el sismo del 19 de septiembre pasado.

La rehabilitación se aprovechó para mejorar sus instalaciones que, ahora brinda en sus seis hoteles y cabañas, aire acondicionado, pantallas e Internet.

Durante la reapertura, el director general del IMSS, Mikel Arriola, develó la placa conmemorativa del 53 aniversario de la inauguración del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec.

Agregó que la inversión en la modernización del centro y la rehabilitación de la subdelegación del IMSS en Zacatepec tuvo un costo de 130 millones de pesos.

Arriola Peñalosa explicó que también fue renovado el estadio con nueva cancha, tándem y butacas, con lo que se busca promover este espacio deportivo para partidos de equipos de futbol profesional.

También anunció que se iniciarán las obras de reconstrucción de las oficinas administrativas y la torre de convenciones, que sufrieron los mayores daños a causa del sismo.

Al evento también asistió el gobernador de Morelos, Graco Ramírez que, junto a Mikel Arriola, recorrieron el Parque Six Flags “Hurricane Harbor” recién reabierto luego de las reparaciones por el sismo.

El director del IMSS expresó su satisfacción por la reapertura de este centro acuático, pues refirió que no sólo es benéfico para la actividad económica de los 600 trabajadores que prestan sus servicios, sino también para el turismo de Morelos.