Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron en flagrancia a tres probables responsables del delito de robo con violencia.

De acuerdo con la dependencia, los agentes fueron alertados por una llamada realizada al número de emergencia 911, la cual reportaba un robo en curso de un comercio ubicado en calzada Pacifico, en la colonia San Buenaventura, en el municipio de Toluca.

Al llegar al lugar, abundó, los policías encontraron a tres sujetos, quienes responden a los nombres de Alberto N., Eduardo N., y Rafael N., de 21, 24 y 22 años de edad respectivamente, amagando a un empleado de caja de una sucursal de Farmacia Guadalajara.

Señaló que derivado del atraco, el cajero de la tienda fue agredido presuntamente por los imputados y presenta lesiones menores que fueron atendidas en el lugar de inmediato, en tanto que a los imputados les fueron aseguradas dos armas de fuego.

Agregó que los probables responsables, quienes podrían estar vinculados con otros robos a establecimientos comerciales, fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.