La precandidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente al gobierno capitalino, Alejandra Barrales Magdaleno se reunió con vecinos de la delegación Cuauhtémoc.

La aspirante a dirigir la capital difundió el encuentro a través de su cuenta de Twitter, @Ale_BarralesM, en el que destacó el compromiso de la gente de la demarcación para trabajar por una mejor ciudad.

La perredista recalcó en un tuit que el partido “que verdaderamente se ha preocupado por la gente, por los niños, los jóvenes, las mujeres y los adultos mayores de esta ciudad” es el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Seguiremos poniendo por delante a la gente, vamos a trabajar por el bienestar y los derechos de todos. ¡Vamos a ganar la Cuauhtémoc y la CDMX”, dijo.

Por la mañana, Barrales Magdalena asistió al paseo ciclista Muévete en Bici acompañada por su hija y varios de sus colaboradores.

Nadie gana con la división o el radicalismo, advierte Alejandra Barrales

Alejandra Barrales Magdaleno, precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Gobierno de la Ciudad de México, llamó a los integrantes de Morena a moderar su discurso, pues «nadie gana con la división o el radicalismo».

Al arribar al Monumento a la Revolución tras participar en el Paseo Ciclista de Paseo de la Reforma, Barrales Magdaleno lamentó que los integrantes de Morena minimicen la propuesta de firmar un Pacto de Civilidad y se nieguen a formar parte de él.

«Es un pacto en favor de la civilidad, de la ciudadanía, no de un gobierno o un partido, valdría la pena que lo reconsideraran», enfatizó.

En entrevista previa a la celebración del Día de Reyes con vecinos de la delegación Cuauhtémoc, la precandidata perredista condenó los actos de violencia ocurridos en actos de campaña.

Comentó que violencia no es solo física, sino también verbal y de incitación, por lo que insistió en que las campañas no se basen en la polarización y estén a la altura de lo que la ciudadanía merece.

«Estamos a favor que se investigue y se aplique la ley, se trate de quien se trate, pero debemos ser cuidadosos de que no se haga de la violencia una estrategia para una campaña en este proceso electoral», afirmó.

En la celebración del Día de Reyes, Alejandra Barrales se comprometió con los menores y sus padres a seguir trabajando por los derechos de la infancia.

Recordó que fue impulsora de la ley de uniformes y útiles escolares de la Ciudad de México. Aseguró que su trabajo en favor de las y los niños se mantendrá y fortalecerá cuando asuma la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.