La secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, entregó escrituras y títulos de propiedad a más de 400 familias de Nuevo León, con el que dan certeza jurídica y legitimidad de sus patrimonios.
“Ustedes forman parte de más de cinco millones de documentos que hemos entregado en el país a través del Infonavit, Fovissste, Iinsus y del Registro Agrario Nacional”, señaló en un comunicado de la dependencia.
En el marco de la estrategia “Papelito Habla”, Robles Berlanga resaltó las acciones de modernización en las dependencias del Gobierno de la República que mejoran la atención a los usuarios y aceleran la entrega de documentos.
“El Registro Agrario Nacional se transformó en un instrumento transparente y ajeno a cualquier forma de corrupción así, abatió el rezago que tenía y toda esa información la podemos consultar ahora en línea”, explicó.
Por su parte, el gobernador interino del estado de Nuevo León, Manuel González Flores, resaltó los trabajos para mejorar la calidad de vida de los regiomontanos y agilizar el proceso para la obtención de escrituras y títulos de propiedad.

