El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, visitó este lunes la famosa taquería Juan Durango, en Culiacán, Sinaloa.
El aspirante presidencial degustó los platillos típicos que ahí se preparan, como tacos de asada.
Meade acudió a este famoso lugar después de haberse reunido con su equipo de trabajo para revisar los diversos discursos que pronunciará este martes en el estado de Sinaloa.
Reiteró a sus contrincantes de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador; y de Por México al Frente, Ricardo Anaya, el reto a un debate público sobre su situación inmobiliaria y patrimonial.
“No, @lopezobrador_, no es una provocación ni se trata de que te enojes. Y tú, @ricardoanayac_, podrás correr mas no huir. El que nada debe, nada teme. #NoLeSaquen. Reitero el reto de transparentar públicamente nuestro patrimonio personal y familiar”, escribió en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.
La víspera, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza retó, a través de la misma red social, a López Obrador y a Anaya Cortés a dicho debate.
Al desafío se sumó, también por redes sociales, Margarita Zavala, candidata presidencial independiente, quien escribió: “Todos debemos presentar nuestra situación patrimonial para que la sociedad pueda tomar una decisión informada”.

