Tezoyuca, Estado de México.- La candidata al Senado por la colación PRI, PVEM y Nueva Alianza, Alejandra Del Moral Vela, señaló que junto con César Camacho Quiroz, su compañero de fórmula, impulsarán obras que favorezcan a todos los mexiquenses, como el aeropuerto de Texcoco, que generará más de 450 mil empleos, que en su mayoría beneficiarán a las mujeres y hombres de esta región.

Durante un encuentro que sostuvo con habitantes de Tezoyuca, Alejandra Del Moral, dijo que estas elecciones serán unas de las más competidas en la historia de la entidad, sin embargo los candidatos de la coalición Todos por México están listos para presentar las mejores propuestas que ayuden a construir una mejor Estado de México.

Del Moral Vela, reiteró que la coalición de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, cuenta con el mejor candidato a la presidencia José Antonio Meade, un hombre con más de 20 años de experiencia en el servicio público y con la sensibilidad para solucionar los problemas de la sociedad, dando prioridad a las mujeres, para que ellas tengan una vida digna y libre de violencia.

Más tarde en Atenco, la candidata al Senado, hizo un llamado a la militancia priista para salir a convencer conciencias, a demostrar que cuando el PRI se une y trabaja por un interés en común es invencible, señaló, que ante cada descalificativo se responderá con una propuesta, y no se caerá ante las provocaciones de otros.

Alejandra Del Moral, pidió a los mexiquenses que este primero de julio, voten por los candidatos del PRI a la Presidencia de la República, al Senado y Diputados Federales, para dar continuidad a la transformación del país.

Durante su gira de trabajo estuvo acompañada por Carla Morell, candidata a diputada federal por el distrito 38, con cabecera en Texcoco, quien se comprometió a trabajar hombro para lograr la victoria del PRI este primero de julio.