El día de ayer en el Palacio de Minería se realizó el primer debate presidencial con los candidatos representantes de cada partido político José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y candidatos independientes Margarita Zavala y Jaime Rodríguez.

El debate, como la palabra lo dice fue lo que los candidatos ofrecieron a la sociedad sus propuestas, ataques de su 3de3, fotografías, libros y gráficas que se mostraron contra cada uno, pero lo relevante fue los ataques contra AMLO.

Cada candidato fue acompañado de su pareja y de sus representantes, entre ellos destacó el coordinador de los senadores del grupo parlamentario del PRI, Emilio Gamboa Patrón en compañía de Enrique Jackson y Heriberto Galindo, consejeros de Meade.

Al finalizar el debate el senador Emilio Gamboa líder de los senadores del PRI señaló que fue un buen debate y este tipo de cosas ayuda a enriquecer la democracia del país “no hay duda, como lo acaba de decir Pepe Meade, el hombre que presentó las mejores propuestas; las propuestas que pueden sacar adelante este país” destacando que el candidato por la coalición “Todos por México” no evadió ninguna pregunta, dejando claro que los que si evadieron las preguntas y respuestas fueron Ricardo Anaya y AMLO.

El senador priista finalizó que Meade es un hombre honesto, íntegro y hombre que en verdad conoce los problemas de México. El segundo debate se llevará a cabo el 20 de Mayo en Tijuana, a las 21:30pm.