El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, afirmó que durante su gestión se creará un fondo para que las familias puedan acceder a recursos para remodelar o ampliar sus viviendas, a fin de que gocen de mejores comodidades.

Al reunirse con vecinos de diferentes colonias de la delegación Venustiano Carranza, señaló que lo mismo ocurrirá con las personas que tienen su domicilio en unidades habitacionales, en donde es necesario que los edificios estén en perfectas condiciones y para ello es necesario darles mantenimiento.

Arriola Peñalosa indicó que también es prioritario crear espacios para que los adultos mayores convivan, pues ese sector de la población merece especial atención por todo lo que han aportado durante su vida productiva.

Aseveró que el PRI en la delegación Venustiano Carranza y en otras está fortalecido, ya que sus propuestas han sido escuchadas y aceptadas por los ciudadanos, lo cual genera confianza para seguir trabajando con miras a la elección del 1 de julio.

Subrayó que en la Ciudad de México se ha perdido la confianza en la policía y en los agentes del Ministerio Público, por lo que es prioritario que los habitantes de nueva cuenta crean en las instituciones encargadas de procurar y administrar justicia.

El abanderado priista aseguró que en su programa de gobierno se tiene considerado que las escuelas de nivel básico cuenten con comedores para que los menores tengan un apoyo adicional que los ayude en su formación, pues ellos son el futuro de la ciudad y del país.

Mikel Arriola pidió su apoyo a los habitantes de la delegación Venustiano Carranza para obtener un buen resultado en las elecciones del 1 de julio, “pues somos la mejor opción”.

Por último, sostuvo que de ganar los comicios en la Ciudad de México se garantizará la inversión y sus habitantes tendrán acceso a servicios tan importantes como el suministro de agua, además de que la seguridad se atenderá a la brevedad para reducir los índices delictivos.