Para poder servir, gobernar, transformar y representar a la sociedad es necesario sentirlos, comprender sus necesidades y tener los mismos ideales, expresó Alejandra Del Moral Vela, candidata al Senado por el Estado de México.

Durante un encuentro con los líderes de los Pueblos Originarios del Estado de México, la candidata al Senado reiteró su compromiso para ser una digna representante de las etnias con las que cuenta la entidad, aseguró que es primordial dar continuidad a la historia que representa cada una, con sus valores, costumbres y sus lenguas, son un patrimonio para los mexiquenses.

Acompañada por Margarito Sánchez Valdés, secretario de Acción Indígena del Comité Directivo Estatal del PRI, Del Moral, afirmó que está lista para continuar trabajando por su gente, por su estado, por los indígenas, por todos los mexiquenses y lograr desde la cámara alta mejores oportunidades de empleo, educación, salud, seguridad, para todos ellos.

En el evento estuvieron presentes los líderes de las etnias Otomí, Nahua, Matlatzinca, Tlahuica, Mazahua y el representante de los indígenas migrantes, quienes refrendaron su compromiso con Alejandra Del Moral.

Más tarde la candidata sostuvo un encuentro con la militancia de Tapaxco, en el municipio El Oro, ahí les pidió trabajar como los mejores priistas del país, para sacar adelante el próximo proceso electoral y ganar con convicción, con esfuerzo y lealtad a un partido.