El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, resultó ganador del segundo «Debate Chilango» que se llevó a cabo el miércoles pasado, según siete sondeos que realizaron medios digitales.
Los sondeos digitales que lo declaran triunfador son Sin Embargo, La Razón, Big Data, ADN Político de Grupo Expansión, Cubo Noticias MX, MX Político y Huffpost México, informó el equipo de campaña de Arriola Peñalosa.
Al reunirse con vecinos de Azcapotzalco, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebró esos resultados y aseguró que son producto de la campaña que está realizando, ya que Alejandra Barrales y Claudia Sheinbaum “parece que les da flojera hacer campaña, pues además no tienen propuestas”.
En este sentido, resaltó que esta semana sucedieron dos cosas importantes: la primera fue la encuesta que lo coloca en segundo lugar y la segunda es haber ganado el segundo debate con propuestas claras.
Entrevistado en el Parque Azcapotzalco, indicó que los sondeos realizados por medios digitales que lo declaran triunfador del debate lo impulsan a redoblar esfuerzos para convencer a la ciudadanía de que es la mejor opción.
Aseguró que el debate fue relevante, pues se hicieron planteamientos y la opinión pública determinó que él obtuvo el mayor grado de aceptación.
Agregó que a 44 días de que se lleven a cabo las elecciones está convencido de que seguirá creciendo su aceptación entre diversos sectores de la población “y en poco tiempo estaremos peleando el primer lugar».
Por último, señaló que su campaña está dirigida a la familia con propuestas viables y concretas que han tenido aceptación, lo cual se refleja en que ocupa el segundo lugar en las preferencias electorales para ganar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y que resultó triunfador en el segundo debate que se llevó a cabo en las instalaciones del Canal Once.

