El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, afirmó que la única forma que la agenda de la familia llegue a la realidad, será votando por su propuesta, la cual está enfocada a fortalecer los valores y mejorar las condiciones de vida de ese sector.
Ante integrantes de asociaciones provida y profamilia, aseguró que de ganar la elección del 1 de julio, creará la Secretaría de la Familia, la cual tiene que ser transversal y obedecer a diversas políticas públicas, para que repercuta de manera favorable en el núcleo familiar.
En las instalaciones de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), el abanderado priista precisó que para que los gobiernos funcionen se necesita integrar a gente con calidad moral que se dedique a velar por el bienestar de las familias de los capitalinos.
Mikel Arriola dijo que para ayudar a la familia se deben tener buenos servidores públicos y políticas públicas, porque con ello se benefician las amas de casa, los niños y el núcleo más importante para los ciudadanos que es la familia.
En este sentido, el exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) subrayó que “actualmente existe una mala proveeduría de servicios públicos y esto tiene que cambiar”.
En tanto, Arely Maturscelli, madre de familia capitalina, respaldó las propuestas del candidato priista, por lo que invitó a los presentes a votar por él, “pues es el más preparado para representar a la Ciudad”.
También Raymundo Gómez, padre de familia, apoyó los pronunciamientos en materia de valores y le pidió a Mikel Arriola mayor atención para los hijos de matrimonios disfuncionales que requieren apoyo psicológico.

