El Partido Revolucionario Institucional (PRI) demostró este sábado un avance imparable, fuerza partidaria y apoyo unánime a su candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.
En un ambiente festivo, entre porras y aplausos, miles de jóvenes, mujeres, militantes y simpatizantes del PRI en todo el país salieron a las calles a conquistar el voto y promover entre la ciudadanía el proyecto de gobierno de Meade.
En esta acción colectiva participaron los dirigentes de los 32 Comités Directivos Estatales del Revolucionario Institucional e integrantes de diferentes sectores y organizaciones del partido tricolor, quienes hicieron presencia en sitios de gran afluencia.
Bajo la directriz de que «no hay espacio para el cansancio», una vez más los priistas portaron con orgullo los colores del partido y demostraron que el PRI es el único instituto político con auténtica presencia en todo el país, lo que contribuirá al triunfo de José Antonio Meade en las urnas.
Esta activación forma parte de la estrategia del presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, de movilizar a militantes y simpatizantes para convencer al electorado de que Meade es la mejor opción en los comicios del 1 de julio, porque creará un gobierno a la medida de las necesidades de la población y convertirá a México en una potencia.
Juárez Cisneros ha señalado que las bases priistas son artífices fundamentales en la contienda y, por ello, trabajarán en plena unidad en los barrios, colonias, pueblos y ciudades de México.

