El presidente del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer, sostuvo que el partido, sus candidatos y militancia se han preparado con seriedad y compromiso para alcanzar la victoria, «por eso vamos a corresponder con buenos gobiernos y con leyes que generen bienestar a la confianza de cada voto de los mexiquenses».
En gira de trabajo por esta ciudad, donde acompañó al candidato a la presidencia municipal, Joel Huitrón Colín, así como a los abanderados a la diputación local, Ana María Chimal Velasco, y a la diputación federal, Héctor Velasco Monroy, el dirigente estatal sostuvo que Atlacomulco seguirá siendo un modelo de los gobiernos surgidos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Aseguró que esa fuerza política y sus integrantes competirán desde las ideas y los proyectos, además de que cuentan con el apoyo de la gente, por lo que «vamos a decirle a la sociedad que en nuestro instituto político siempre acompañaremos las buenas acciones de gobierno».
Según Nemer Álvarez, el PRI tiene en Alfredo Del Mazo y en Enrique Peña Nieto a dos mexiquenses que son ejemplo de compromiso y de resultados, que todos los días se preocupan y ocupan para elevar la calidad de vida y las condiciones de desarrollo de todos los mexicanos.
El dirigente del PRI mexiquense llamó a la militancia a caminar todos los días, tocando puertas para convencer y vencer, porque el propósito es entregar buenas cuentas a los ciudadanos de todo el estado, para que con su voto logren que José Antonio Meade sea el próximo presidente de México.
En la tierra del exgobernador Isidro Fabela Alfaro y del presidente Enrique Peña Nieto, el dirigente priista pidió a los abanderados del partido salir al encuentro de la sociedad con propuestas e ideas claras que garanticen acciones de gobierno y que mejoren la calidad de vida de todas las familias de la entidad.
«Estoy seguro que con la fuerza de nuestra militancia, las mejores propuestas y los mejores candidatos vamos a ganar las cinco elecciones, vamos a llevar a Pepe Meade a la Presidencia de la República, y ganaremos las senadurías, las diputaciones federales y locales, así como los 125 ayuntamientos para seguir sirviendo a los mexiquenses», puntualizó.

