En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se construye confianza con cercanía y se llevan los compromisos del candidato presidencial José Antonio Meade a las casas de todos los mexicanos, afirmó Claudia Ruiz Massieu.
La secretaria del Comité Ejecutivo Nacional del PRI aseguró que cobijar a los candidatos del partido, es la convicción de este instituto político que representa para tocar las puertas de los mexicanos y llevar sus propuestas.
En su gira de trabajo por el estado de Coahuila, Ruiz Massieu destacó el respaldo de los coahuilenses a los candidatos priistas, lo que refleja la buena administración municipal de Manolo Jiménez Salinas.
“En Coahuila, hay un gran respaldo para nuestros candidatos, hay un reconocimiento también a Manolo, que a cinco meses de haber asumido la presidencia municipal ya empezó a cumplir los compromisos que hizo cuando la campaña y el reconocimiento de José Antonio Meade es el mejor candidato”, expresó durante su recorrido por la colonia Bellavista, en Saltillo.
Mientras que en la colonia Provivienda, señaló que en el PRI se tiene la claridad de que la encuesta que verdaderamente importa es la que se expresa en las urnas el día de la jornada electoral, “como ha quedado de manifiesto en otras elecciones en las que se levantó con la victoria”.
“Aquí mismo, en Coahuila, hace un año cuando íbamos a tener la elección para gobernador, las encuestas decían que no íbamos a ganar y, sin embargo, hicimos una campaña de tierra, de propuestas y de cercanía que es lo que estamos haciendo ahora”, puntualizó.
La dirigente priista indicó que se busca la confianza ciudadana a través de establecer un contacto personal, hablar de las propuestas de los candidatos y escuchar las necesidades de la gente.
Además, Ruiz Massieu se reunió en privado con mujeres de Coahuila a las que les recordó el compromiso que tienen el PRI y el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, con todas ellas como el programa de becas e impulso a las emprendedoras.
Durante la gira de trabajo estuvo acompañada por el presidente del Comité Directivo Estatal en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila; el candidato para alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas y la candidata al Senado, Verónica Martínez García, así como la aspirante a la cámara alta, Lorena Cruz Sánchez.

