Representantes de las 32 entidades del país de la “Red Espíritu Jaguar” entregarán este viernes al candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, el “Manifiesto 32”, donde se plantean propuestas en favor de la juventud nacional.
En rueda de prensa en un café en el Centro de la ciudad, el vocero de la campaña de Meade Kuribeña, el senador con licencia Armando Ríos Piter, informó que en ese evento participarán más de 500 jóvenes de todo el país, que se reunirán en el Centro Roberto Cantoral de esta capital y harán entrega del documento a los representantes del candidato presidencial.
Ríos Piter agregó que esta propuesta contiene la visión de cada una de los estados del país en los problemas y retos que enfrenta de la juventud y que se espera que estas propuestas sean incluidas en los programas de gobierno de quien será el próximo presidente de la República.
Asimismo, refirió que la campaña de José Antonio Meade apuesta por 30 por ciento del electorado que aún está indeciso y que no sufragará ni por Andrés Manuel López Obrador ni por Ricardo Anaya.
Indicó que hay un gran porcentaje de indecisos que están decepcionados de la indefinición de López Obrador, en cómo resolverá diversos problemas que tiene el país en materia de educación, salud y desarrollo económico.
Dijo que otro gran porcentaje del electorado está desilusionado de la forma en que se ha conducido el candidato Ricardo Anaya, por los escándalos de corrupción que no ha aclarado y también por un Partido Acción Nacional (PAN) que se encuentra dividido por las pugnas internas.
Armando Ríos Piter resaltó que en el caso del tabasqueño hay una falsa idea de que “este arroz ya se coció”, cuando hay una gran franja de indecisos que aún no definen su sufragio, por lo que en este momento ninguna encuesta puede reflejar lo que va a ocurrir el 1 de julio.

