El próximo presidente de la República , Andrés Manuel López Obrador visitó la capital sinaloense, Culiacán para sostener un encuentro con el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel en el Palacio de gobierno.
En punto de las 10 horas de este lunes, AMLO arribó al palacio de gobierno del lado del bulevard Insurgentes e inmediatamente se dirigió al tercer piso del palacio para sostener la reunión.
El presidente electo llegó sin presencia policíaca y solo se podían observar dos patrullas de tránsito. Con gritos de puro Sinaloa recibieron a López Obrador ciudadanos y trabajadores del Ayuntamiento.
El próximo presidente fue recibido por Quirino Ordaz y su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, el senador Rubén Rocha Moya y el alcalde electo de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro.
Al llegar, AMLO expresó a los medios de comunicación que el motivo de su visita a Sinaloa es para agradecer el apoyo de la gente que confió en la cuarta transformación.
«Sinaloa se convirtió en el sexto estado que más votó, por ellos vengo a agradecerles y a reafirmar mis compromisos con los sinaloenses», dijo.
Previo a su llegada, se hicieron presentes algunos diputados electos de Morena, quienes el primero de octubre tomarán protesta para ocupar una curul en el Congreso del Estado, entre ellos Graciela Dominguez y Antonio Zazueta. También, se presentaron la senadora Imelda Castro y la diputada federal Merary Villegas.
Fuente: Debate

