El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Lic. Herminio Cahue Calderón, hizo entrega de dictámenes de ingreso a nuevos suteymistas en la Secretaría de Educación, provenientes de los municipios de Toluca, Tenango del Valle, San Mateo Atenco, Temascalcingo, Malinalco, Metepec y San Simón de Guerrero.

Cahue Calderón dio la bienvenida a los beneficiados y destacó que el documento que hoy recibieron los acredita como servidores públicos suteymistas; y que además pertenecerán también a una organización fuerte y sólida, con más de 80 años de vida que conjunta a una infinidad de agremiados, los cuales se desempeñan en los Organismos Públicos Descentralizados, Sector Central, Poder Judicial y Legislativo.

Agregó la gran responsabilidad que tienen con la sociedad, ya que son ellos quienes atenderán y brindarán apoyo a la ciudadanía para atenderles y realizar sus trámites.

Así mismo, resaltó que el quehacer del trabajador público es ayudar a fortalecer a las instituciones, y pidió que entiendan el rol que a partir de ahora tendrán dentro de éstas, cumpliendo a cabalidad con su trabajo e impregnándole pasión y amor a su labor.

Durante esta entrega se contó con la presencia de Antonio Duarte Franco, Subsecretario del SUTEYM, el Secretario de Escalafón e Inserción Laboral, Enrique Montes Bernáldez; así como de Artemio Cruz González, Secretario de Desarrollo Financiero; y del Secretario de Prensa, Difusión e Imagen, Alejandro Valdés López.