El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Consejo Nacional de Seguridad Privada (CNSP) realizaron una alianza estratégica para vigilar que se cumpla la Ley Federal de Seguridad Privada, primera en su tipo y vigente desde 2006.

 

Raúl Sapién Santos, presidente del Consejo Nacional de Seguridad Privada, explicó que compartirán con el CCE el conocimiento y la experiencia que poseen en seguridad y certidumbre jurídica para este sector de la iniciativa privada.

 

“Hemos trabajado arduamente para alcanzar el prestigio y reconocimiento que hoy ostentamos y, sin duda, la calidad y el profesionalismo en el sector de la seguridad privada ha sido fuertemente impulsada desde nuestro Consejo, por lo que la alianza que hoy realizamos refuerza nuestro compromiso por seguir siendo punta de lanza para fijar la postura del sector ante el empresariado mexicano”, indicó.

 

Raúl Sapién agregó que la alianza estratégica con el Consejo Coordinador Empresarial busca tener una participación de carácter activa, con voz para aportar ideas y soluciones eficaces y eficientes ante el clima de inseguridad que impera en México.

 

“Siempre nos hemos percibido como empresarios que levantan la voz, que externamos nuestro punto de vista, y esto es porque somos custodios del buen nombre de la seguridad privada y de nuestros agremiados”, subrayó.

Fuente: NTX