En lo que fue una noche espectacular, por más de 90 minutos Lucero sorprendió a sus miles de seguidores que colmaron la Plaza de los Mártires, donde cantaron y disfrutaron del concierto de una de las artistas consentidas de México, la novia de América.
Previo al concierto agradeció al presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, por la invitación a Festiva: “Estoy contenta porque es un evento gratuito para la gente. Festiva es un evento que celebra ya casi los 500 años de Toluca y siempre he dicho que una celebración es motivo de fiesta, y que mejor que sea en un lugar donde viene tanto público. Estoy súper feliz”. Invitó también a todos sus seguidores a que la acompañaran en su próximo Auditorio Nacional.

Lucero desde el primer minuto logró conectarse con el público de Toluca al interpretar “Ya no”, el primer tema de lo que fue una velada inolvidable, interpretó sus grandes éxitos de siempre, rancheras y no podía faltar los temas de su último disco «Más Enamorada con Banda», los asistentes que abarrotaron la Plaza de los Mártires corearon, balaron y participaron constantemente con gritos, coreando «Lucero, Lucero..» a lo que ella agradecía.

La Plaza de los Mártires se convirtió en un maravilloso escenario cuando la cantante invitó a los asistentes a iluminar este espacio con sus celulares al interpretar “Electricidad”, en el marco de la celebración del 497 aniversario de la Ciudad.

Lucero interpretó un popurrí del divo de Juárez, Juan Gabriel donde al ritmo del «Noa Noa» entre otros levanto de sus asiento a los asistentes.
Con aplausos y gritos le fue reconocida la entrega y el talento al interpretar al ritmo de banda, acompañada por la Banda ADR temas como “Me gustas mucho”, “Te hubieras ido antes” y “Necesitaría” entre otras.


