Con la digna representación del Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, el Presidente de la Comisión de Vigilancia e Investigación, René Palomares Parra, entregó equipo de trabajo a 13 delegaciones del sector central en el municipio de Nezahualcóyotl, a favor de 813 agremiados.
Acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, Palomares Parra reconoció el arduo trabajo que realizó el Secretario de Logística, Edgar Salazar Sánchez, para llevar a cabo la entrega en las diferentes regiones de la entidad, cumpliendo con las indicaciones del Líder estatal para otorgar esta prestación en veinte días.
Así mismo, resaltó que Cahue Calderón está orgulloso de la labor desempeñada por los delegados, a quienes exhortó a asumir con convicción lo que representa ser suteymista, continuar adelante en unidad y crear consciencia de que la organización ha generado estabilidad laboral y económica para los sindicalizados y sus familias durante poco más de 80 años.
Palomares Parra reconoció que el Gobierno del Estado de México se ha preocupado porque los propósitos y aspiraciones de la clase trabajadora se cumplan. Por ello, los invitó a dar excelente atención a los mexiquenses, quienes pagan los salarios de los servidores públicos.
Por su parte, Salazar Sánchez señaló que el chaleco —recién integrado a esta prestación y otorgado a todos los sindicalizados del sector central— dignifica y da sentido de pertenencia e identidad a los agremiados, por lo cual, los conminó a portarlo con orgullo.
El delegado Abel Hipólito Hernández agradeció el apoyo brindado por parte del Comité Ejecutivo Estatal, aseveró que el equipo de trabajo los identifica e incentiva.
Las delegaciones de Nezahualcóyotl, Ecatepec, Chimalhuacán y Los Reyes recibieron esta prestación, que se suma a las entregas realizadas en toda la entidad.

