Ciudad de México, 21 de junio.- Ángel Ochoa, y Luis Javier Guerrero, aspirantes a la dirigencia del PRI capitalino, denunciaron que se ha erigido una cúpula de gobernadores priistas que manipula al Comité Ejecutivo Nacional de este partido y coacciona a los militantes, con el fin de imponer a Alejandro Moreno, gobernador de Campeche con licencia, en la dirigencia nacional.

Aseguraron que los gobernadores priistas, promovieron una afiliación de 700 mil militantes “que aparecieron de la noche a la mañana, posterior a que Alejandro Moreno manifestó su aspiración de dirigir el PRI”, y estos serán quien lo lleve al triunfo.

También manifestaron que «Alito» es el candidato del Presidente AMLO, lo que representa un pacto de impunidad “para que los gobernadores de manados del PRI no vayan a parar a procesos judiciales”.

Finalmente, manifestaron que nunca han sido parte de la corrupción; realizaban llamados a la unidad para recuperar espacios y “los gobernadores lejos de estar inmersos en un proceso interno deberían dedicarse a gobernar”, de ahí se originó el malestar de José Narro y renunció al partido