Luis Serieys Zárate
30/06/2019
Ciudad de México
Más que una leyenda de campaña o el nombre de un movimiento social, la Regeneración Nacional es un concepto revolucionario, pacífico, incluyente, diverso y social demócrata, afirma la diputada del Primer Congreso de la Ciudad de México, Ana Cristina Hernández.
De acuerdo a la historia de las revoluciones sociales, estas implican modificaciones estructurales en la composición del Estado-Gobierno sustentadas en el apoyo social.
Estamos ante ese proceso. Las Cuarta Transformación no es una moda, ni el slogan del gobierno federal. Se trata en realidad de un cambio sustancial que da sus primeros pasos.
En el Congreso de la Ciudad de México estamos convencidos de que a un año del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales, la sociedad espera más de todos y cada uno de los representantes populares de la Regeneración Nacional y de los gobiernos emanados de ese triunfo histórico.
Coherente con los lineamientos ideológicos del presidente López Obrador y la línea de gobierno que ha marcado, como diputada y presidenta de la comisión de juventud he realizado las iniciativas de ley pertinentes para apuntalar las acciones a favor de los jóvenes de la Ciudad de México.
Estamos dando los primeros pasos de este movimiento de regeneración nacional. Que todos estén convencidos de que unidos, venceremos.
serieys@hotmail.com

