En la Casa del Servidor Público Mexiquense, Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, encabezó el pleno con delegados municipales y departamentales de toda la entidad.
Acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, Cahue Calderón señaló que como representantes deben responder la confianza que depositaron los agremiados en ellos. Enfatizó que la familia suteymista tiene que permanecer unida ante las adversidades, dando continuidad a la labor transparente y honesta de la organización.
Manifestó que en los casi 81 años de vida del SUTEYM, el sindicato ha consolidado su presencia, patrimonio y membresía. Por lo cual, exhortó a los presentes a cuidar la unidad y fraternidad del gremio.
La reunión fue espacio propicio para que el Dr. Jorge Guerrero Aguirre, Coordinador de Servicios de Salud del ISSEMYM, impartiera la conferencia: “Súmate a la empatía”, programa que lanzó el instituto y busca fomentar y promover el trato digno para todos, mediante el trabajo respetuoso y en equipo.
Asimismo, 209 delegados recibieron su nombramiento, el cual los acredita como representantes sindicales ante las autoridades correspondientes, con la facultad de velar por los intereses y el bienestar de los agremiados.

