El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, llamó a los legisladores federales y locales, así como presidentes municipales y dirigentes partidistas de San Luis Potosí, a construir juntos un partido que gane elecciones.
Señaló que «las elecciones se van a ganar con la gente, que hoy vive angustiada y preocupada», al tiempo de destacar que «hay que ir a las comunidades, hay que ir con la gente; las reuniones ya no deben ser de masas. Los partidos de masas se acabaron, hoy son los partidos de las causas».
Advirtió que 2019 “será el año más violento de la historia de nuestro país. México tiene cero crecimiento económico; sin estancias infantiles y programas para jóvenes. Prometen mucho y la gente hoy se está arrepintiendo de haber votado por Morena”.
Frente a ese panorama, mencionó que «el debate político tiene que llegar al partido. Los priistas tenemos que discutir todos los temas, con apertura”.
Alejandro Moreno consideró que para construir un Partido Revolucionario Institucional (PRI) fuerte, que vuelva a ganar elecciones, “primero hay que salir a decir que el PRI es el mejor partido político de México”.
Argumentó que el Revolucionario Institucional ha salido fortalecido de un proceso democrático; «conozco el PRI, sé lo que necesitamos hacer los priistas».
«Los que están afuera nos quieren engañar, nos quieren golpear en nuestro orgullo y en nuestra autoestima, que el PRI no gana, que el PRI está en la lona, esa narrativa no hay que repetirla, porque no es verdad”, concluyó.
Fuente: NTX

