Luego de dos días de bloqueo por parte de manifestantes, la circulación se restableció en avenida Emiliano Zapata, entre Congreso de la Unión y avenida Ingeniero Eduardo Molina, donde se ubica la Cámara de Diputados.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital dio a conocer que “se restablece la circulación en Av. #EmilianoZapata entre Congreso de la Unión y Av. Ing. Eduardo Molina, tras manifestantes”.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, en su cuenta @C5_CDMX de la red social, informó que se registra bloqueo sobre 20 de Noviembre y Plaza de la Constitución, en la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Ante ello, el organismo del gobierno capitalino sugirió como alternativa para evitar la zona la calle Isabel la Católica o el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Fuente: NTX